jueves, 20 de agosto de 2009

SOY FELIZ



Después de muchos días en ausencia vuelvo a escribir, esta vez llena de felicidad porque me di cuenta de que si le sonrió a la vida ella me devuelve el gesto.
Soy feliz porque trato de no pensar mucho, últimamente me limito a SENTIR, a AMAR con el corazón, con el alma, con mi cuerpo, con todo lo que tengo.
No sé que es lo que tiene este chico que viene robando mis pensamientos hace mas de 3 años, que a pasar de todo es el dueño de una parte de mi corazón, sé que si no está cerca mi corazón siente su ausencia y lo busca como un adicto al tabaco corre al kiosco cuando le falta su cigarrillo…
Dejo estas palabras que encontré hace un tiempo:



El Arte De La Felicidad

La felicidad es como una mariposa que,

cuando se la persigue,

siempre esta fuera de nuestro alcance:

pero que, si te sientas silenciosamente,

puede posarse en ti.

(Nathaniel Hawthorne)


El Arte De La Felicidad

No depende de lo que pasa a nuestro alrededor

sino de lo que pasa dentro de nosotros.

Se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos
a los problemas de la vida.

Es un asunto de VALENTÍA:
es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

Es un estado de ánimo:
no somos felices en tanto no decidamos serlo.
No consiste en hacer siempre lo que queramos,
sino en QUERER todo lo que hagamos.
Nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo
y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

No tiene recetas:

cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

No es una posada en el camino
sino una forma de caminar por la vida.
(Anónimo)









7 comentarios:

  1. Hola, Marina recién me entero que trataste de dejar un comentario sobre las decisiones y tenés razón ninguna dura para siempre supongo que debe ser porque nosotros nos transformamos todo el tiempo.
    Muchisimas gracias por los consejos, lo voy a disfrutar :)
    Nos leemos
    besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio (sino le erro al nombre). Primero que nada agradacerte tu pasada por mi blog. Anduve leyendo el tuyo y te felicito por animarte a contar lo que sentís y pensás... no cualquiera lo hace. Aparte me gustan mucho las frases que elegís de otros. Espero que este lugar ayude a esa mariposa a volar :) La seguiré leyendo
    .. te devuelvo el beso. MATI.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mati!
    Me alegra mucho tu visita :) gracias por tus palabras. Tu blog me gustó mucho así que yo también tengo pensado visitarte seguido.
    Me olvidaba sí la pegaste Me llamo Rocío
    besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, mujer.

    Veo que anda muy enamorada por estos lares. Espero que esos dulces 18 estén dando los frutos más jugosos al fin.

    Un beso señorita.

    ResponderEliminar
  5. entonces está feliz de verdad....que bueno!

    ResponderEliminar
  6. Así que esto es el sexo:
    Gracias a Usted por su visita :)
    Mis 18 están dando buenos frutos por suerte pero dentro de poco se vienen los 19 y eso x momentos me da miedito...
    Nos leemos ;)


    Hola, Luis que bueno es recibirte por ese lado... sí estaba bastante feliz cuando lo escribí y eso me alejó un poco de la compu... ya me voy a comentar tu post porque ayer lo leí y me dejó pensando BASTANTE.
    BESO ENORME

    ResponderEliminar