martes, 29 de septiembre de 2009

SORPRESA…


Entre y fui directo a la biblioteca, ahí estaba esperándome “Manual del guerrero de la luz” es un libro que leí hace un par de años pero que de vez en cuando me gusta abrirlo al azar y ver que me dice y fue lo siguiente:
El guerrero de la luz contempla la vida con dulzura y firmeza.
Está ante un misterio, cuya respuesta encontrará un día. De vez en cuando se dice a sí mismo:

Tiene razón. Entregado a lo cotidiano, nota que no siempre es capaz de prever las consecuencias de sus actos. A veces actúa sin saber que está actuando, salva sin saber que está salvando, sufre sin saber porque está triste.
Sí, la vida es una locura. Pero la gran sabiduría del guerrero de la luz consiste en elegir bien su locura.
(Paulo Coelho)
Mientras lo leía sonreía porque muchas veces lo pienso sobre todo por las cosas que pasan y por las sorpresas que nos da la vida, algunas tan lindas que nos alegran al punto que vamos por la vida sonriéndole a la gente que no conocemos o cantando canciones sin darnos cuenta que estamos desafinando y si lo notamos no nos importa porque estamos felices.
Pero en esta vida también tenemos esas sorpresas feas que tienen el poder de borrar todo lo lindo de un solo saque.
Hace un rato me lleve una sorpresa al ver en la bandeja de entrada un mail de alguien que yo no conocía, sorprendida lo abrí y me encontré con un montón de palabras desagradabas que solo podía escribir un hombre enojado y cobarde por haber usado otra dirección de mail en vez de usar la propia.
En pocas palabras llenas de errores de ortografía me decía que yo era una tonta, que era fea y que sentía pena o lástima por mi novio entre otras obscenidades y como si fuera poco adjuntó dos imágenes que por lo que él adelantaba eran posiciones sexuales que seguramente yo conocía.
Para que entiendan un poco más, el idiota que escribió este mail se llama Cristian y tiene 24 años. Es un tipo creído y machista.
Nos conocemos hace un año y empezamos a hablar porque a mí me encantaba físicamente pero cuando logré que me prestara atención la magia desapareció muy rápido porque no tenemos NADA en común y él me aburre mucho por eso nunca le hablo cuando lo veo en conectado. Hace una semana me habló apenas entre en el msn y se mostraba muy interesado en mi vida (cosa rara), después de algunas preguntas me dijo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y por eso me invitaba a salir… yo le dije que si las intenciones de esa salida eran amistosas no había problema podíamos vernos y tomar algo porque en este momento es lo único que puedo ofrecerle porque tengo novio a lo que el contestó que sí pero dos segundo después me dijo que estaba loca si creía que iba aceptar ser mi amigo y se borro o mejor dicho yo lo borre de mi lista de contactos.
No pensé que lo iba a tomar tan mal…

8 comentarios:

  1. Ay, qué se curtan, Mariposa. Hay gente que no merece ni un minuto. Ni medio segundo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Marina pero me dió tanta bronca porque yo siempre lo trate bien.
    Gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo entre mis libros el “Manual del guerrero de la luz” y debe hacer como una decada que no lo leo. Ha sido bueno entrar a tu blog y encontrame con una de sus frases y comparto plenamente eso de la gran sabiduría del guerrero de la luz consiste en elegir bien su locura.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alberto!
    Yo también comparto con esa frase y me parece que este libro es de esos que podés tener guardados pero sí de vez en cuando lo abris al azar te convida un poquito de su sabiduria y te deja pensando. Para mi es un placer que hayas venido por acá y te hayas encontrado con algo que te guste.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Marinaa!!
    Perdoname las ausencias, extrañe tus palabras pero tuve problemas con la compu... Estoy de vuelta.
    Mi vida viene bien y la tuya como va???

    ResponderEliminar
  6. Nada peor que un tipo despechado. Parece que una no pudiera decirles NO...ya ves las consecuencias.
    Ojo, además, bastante idiota como para escribir semejante ganzada!

    A otra cosa, mariposa! No merece que te hagas problema, reite de él y de su mail. Y si manda otro, directo a la papelera!


    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Blonda:
    No sé lo bancan!!
    Podés creer que mandó otro?? ni lo leí y a modo de chiste me puse a escuchar "OK, PERDÓN" de Calamaro.
    besote

    ResponderEliminar