sábado, 25 de julio de 2009

MI PRIMERA VEZ...



Esta es mi primera vez con un blog, y la verdad es que hace un tiempo tenía ganas de tener mi lugar acá para poder expresarme, pero esta vez jugándome un poquito más… permitiendo que cualquier persona que me lea sepa quien soy, que siento. Aunque muchas veces no encuentro las palabras justas para definir que es lo que me pasa.
Mi nombre Real es Rocío y por el momento creo que es una de las pocas cosas que sé con certeza.
Vivo mi vida como puedo, sin pensar demasiado, amando a mi familia, a mis amigos, mis mascotas y la música. Soy una persona muy pasional, demasiado emocional y tengo muchísimas cosas que decir, que necesito sacar de adentro porque me molestan, algunas duelen, otras hacen tanto ruido que tengo problemas para dormir y cuando logro dormirme se meten en mis sueños. Algunas veces se maquillan tan bien que no las reconozco rápido y caigo en sus trampas creyendo que es un lindo sueño pero al final siempre se convierte en pesadilla, otras veces tengo suerte y en lugar de pesadilla me visita mi amiga la nostalgia.
Cuando estoy despierta me gusta soñar que ese chico que tanto amo al final de la historia se va a quedar conmigo y me va a amar el resto de la vida… como pasa en las películas, en las novelas o en las historias románticas que me inventaba mi mamá cuando yo era peque y no me podía dormir.
Esta es la vida real pero es una de las cosas que mas deseo. No me importa lo que haya dicho yo sé que esto es más que una amistad, lo siento cada vez que hablamos. Esta telepatía rara no la tengo con cualquiera y juro que hice de todo para sacarlo de mi cabeza, porque el es una de las personas más inestables que existen en el planeta.
A veces tengo miedo de confundir el amor con otra cosa pero si esto no es amor… yo creo que si es. Tendría que darle las gracias por ayudarme a sentir y a descubrir que es el amor aunque todavía me falta mucho camino por recorrer, a pesar de todo quiero que sea de su mano.
BIENVENIDOS A MI VIDA… no sé a cuantos les interese saber que es lo que siente una adolescente que de a poco y aunque no quiera se esta convirtiendo en mujer. Las puertas quedan abiertas para todos y sus visitas van a alegrarme siempre!
Me despido con un beso y un abrazo!

4 comentarios:

  1. Como cuando se estrena una casa es de buena suerte hacer un lindo regalo. yo te obsequio "Dale gracias" del flaquIsimo grandisimo genialisimo Luis Alberto, ojala te guste y la disfrutes.
    Muy buen gusto el tuyo, si lees a la MqDlV.
    SaLuDoS.-

    ResponderEliminar
  2. muchisiimas gracias me entanto tu regalo, muy buen tema el flaco es un grande!!
    tenemos gustos parecidos MQDLV es muy buena escribiendo.
    saludos y muchas gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  3. Hola, mariposa. ¿Te puedo decir así? De lo que contás, muchas cosas me gustaron, me intrigaron y, claro, me identifiqué. Pero dejarme agarrarme de tu idea de empezar a abandonar la adolescencia para convertirte en mujer. No me va a salir alentarte(aunque reconozco que tal vez sea demasiado autodenominarme mujer, pero vamos a dejar esa salvedad de lado ahora), pero sí te puedo contar, con ocho años más que vos, que se trata de un viaje duro, amargo a veces, pero encantador también. Supongo que ser mujer se trata de muchas de las cuestiones con las que te presentás en este blog. Por eso me animo a darte la bienvenida por dos: por tu nuevo espacio y porque seguramente estés empezando a construír algo de lo que serás. Gracias por tus halagos. Nos leemos, mariposa! y aprenderemos a volar!

    ResponderEliminar
  4. Hola MQDLV!
    Es un placer tu visita y sí podés llamarme mariposa de hecho me gusta...
    Que lindo todo lo que me decís, muchísimas gracias por las bienvenidas.
    Sé que es un viaje duro, con caminos un poco complicados a veces pero tenes
    Razón es encantador.
    Yo también me siento muy identificada con lo que contás…
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar