miércoles, 29 de julio de 2009

MY ADDICTION…

Después de varías semanas de evitar lo inevitable nos vimos y todo era demasiado raro para nosotros. Tratábamos de cumplir ese pacto trucho de ser simplemente amigos porque Él no esta seguro de que es lo que quiere.
Primero me llamó por teléfono con la escusa de que quería que lo ayude con unas cosas de la facultad, eso es me causo muchísima gracia porque el estudia ingeniería y yo del tema no entiendo nada, pero como lo extrañaba demasiado y me pareció una linda manera de acercarse le dije que nos veamos en mi casa porque yo también estaba estudiando.
Llegó cerca de las 8 de la noche impecable como siempre, escuche su auto y empecé a sentir una cosa rara por todo el cuerpo, era como tener un montón de mariposas atrapadas que quería salir. Traté de disimular, abrí a la puerta y cuando lo miré a los ojos me moría por besarlo pero lo único que deje escapar fue un HOLA! Que bueno volver a ver, ya te extrañaba…
El me miró fijo unos segundo, me doy un beso en la mejilla y me dijo tuve que inventar lo de la facu porque pensó que no iba a aceptar verlo… En ese momento quedé tonta como siempre, lo invité a pasar y nos fuimos a mi habitación. Sentía una incomodidad terrible porque no sabía como tratarlo después de la última pelea que habíamos tenido pero también sabía que si lo trataba mal o le hacia algún tipo de reclamo iba a quedar en el papel de mujer rencorosa.
Decidí poner música para relajarme un poco y no mirarlo por unos minutos. Dándole la espalda le pregunte por Constanza la chica que lo confunde pero que tiene novio y el no se resigna a dejar atrás, su respuesta me sorprendió más que su llamado porque me dije que lo que siente por ella es muy confuso pero no es amor, que en ella busca venganza por seducido estando de novia y decirle que no cuando Él intento tener algo… Confesé que no era respuesta que esperaba pensé que el iba a viajar a otra provincia porque la amaba y porque necesitaba saber que ella sentía lo mismo antes de su viaje a Francia.
Después de contarme lo que tenía planeado hacer con ella empezó a decirme que me quería, que las dos semanas que estuvimos peleados no sabía como pedirme perdón porque tenía muchísimo miedo de perderme y que cada vez que hablábamos y yo lo trataba con indiferencia pensaba que lo odiaba.
A todo eso contesté que lo sigo queriendo porque es mi mejor amigo.
Pasamos horas escuchando música y acordándonos de las cosas que hacíamos antes, pero la tensión sexual iba en aumento, llego un punto en el que ya no se aguantaba.
Yo no tenía ganas de pensar en consecuencias lo único que quería era estar con ÉL aunque sea como despedida…
Al salir de mi casa se despidió con un beso y me dijo que éramos un caso perdido…
yo le respondí que soy ADICTA A Él...

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger! (que para mí es una excelente terapia)

    Lo que me resulta más loco al leerte es pensar que, si bien cambian las formas de ver las cosas con el tiempo, a tu edad y a la mía, nos seguimos preguntando y persiguiendo por las mismas cosas...y sobre todo, que un tipo puede ser una adicción.


    Beso enorme y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. hola Blonda!
    muchisimas gracias por la bienvenida =)
    Unos de los motivos de este blog es hacer catarsis, terapia en grupo...
    seguramente nos preguntamos y nos perseguimos por las mismas cosas porque en el mundo femenino y en las cuestiones amorosas todas sentimos muy parecido, quizás con el tiempo van cambiando las intensidades pero de eso no estoy segura...
    aprovecho para decirte que me gusta mucho lo que escribis!
    gracias por tu visita =)
    besote

    ResponderEliminar
  3. puessssssssssssssssssss aqui esta el mejor pasicologo... escribir, este es mi mundo y el de muchos bienvenida

    ResponderEliminar
  4. La escritura es catarsis, más si te animás a mostrarlo y ver cómo resuenan los otros.
    Y sabé que del lado masculino tambien hay infinidad de sensaciones que se asemejan y se expresan de otro modo. las adicciones a personas, y las necesidades de expresión son propias de todo genero.
    saludos!

    ResponderEliminar